COORDENADAS GPS: 41.284664 , -4.683329';
|
|
Fundación Nicolás Rodríguez (Residencia de ancianos)
Avenida Nicolás Rodríguez, 20.
OLMEDO - Valladolid.
Precios desde €0.00 a €0.00
EMAIL PARA CONSULTAS O RESERVAS: Enviar un correo a Fundación Nicolás Rodríguez
Detalle de Servicios:
- Ayudas técnicas
- Jardín
- ATS/ DUE Propio
- Fiestas o baile
- Peluquería
- Calef. en habitación
- Cama articulada
- Enfermería
- Gimnasio
- Sala de Televisión
- Atención religiosa
- Masajes
- Terapia ocupacional
- Unidad de Demencias / Alzheimer
Comunidad autónoma: Castilla y León
Fax: 983 62 32 86
Tipo de alojamiento: Centro residencial
Residencia Mixta. Ambos sexos, válidos y asistidos.
Residencia Privada
Propiedad titular: Fundación Nicolás Rodríguez
De momento no disponemos de datos sobre la entidad gestora.
Plazas totales: 60 Plazas dobles: 60. de las cuales son plazas concertadas: 0
Existe copago: Sí.
Condiciones de admisión: Preferentemente de la Comarca, de 65 años en adelante, ambos sexos, ser válido.
Núm de inscripción: 47.470C.
Equipamiento y servicios: Ayudas para la independencia y la movilidad; biblioteca; capilla; Enfermería especializada en personas mayores; Gimnasio con activiudades deportivas y de mantenimiento; jardín exterior y zonas de paseo al aire libre; sala de televisión / estar o sala social; sala de visitas; atención religiosa en algunas confesiones. Consulten posibilidades para religiones no mayoritarias en Españá.; ATS o diplomado en enfermería.propio; diarios y revistas; excursiones; Fiestas, bailes y actividades organizadas; peluquería; terapia ocupacional y de utilidad; voluntariado
Características de la habitación: calefaccion en las habitaciones; cuarto de baño; timbre de llamada / interfono
Observaciones: ATS o diplomado en enfermería.propio: 40 h/semana. Algunas habitaciones tienen cama articulada en habitación.
OTRAS INFORMACIONES DE UTILIDAD
Médicos especialistas.
Farmacias y farmacias de guardia.
¿Tiene que ir a visitar a un familiar y necesita alojamiento?
Topresidencias, residencias de ancianos, residencias de mayores, tercera edad, asistidos, útiles, comodidad, atención y descanso. Envejecer con salud. Que envejezca el cuerpo, pero no el espíritu.Geriátricos en toda España
Residencias de ancianosResidencias de mayores, centros de día, balnearios en Fundación Nicolás Rodríguez OLMEDO Valladolid Residencia de ancianos
Este trimestre queremos DESTACAR las RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES
.Nuestra filosofía es que compartan espacio distintos tipos de establecimientos con los mismos clientes potenciales: RESIDENCIAS, CENTROS DE DÍA, GERIÁTRICOS, ASISTENCIA A DOMICILIO, etc.
La edad es inevitable, pero no el envejecimiento. ENVEJECER CON SALUD
.La clave de una vejez saludable es el ambiente.Arrugas en el rostro, sí, pero no en el espíritu.
Si tiene usted una residencia de ancianos, gestiona un centro de día, geriátrico, servicio de ayuda a domicilio o cualquie otro establecikmiento relacionado con el cuidado de personas mayores, no dude en ;añadirlo a nuestra guía.
PUBLICIDAD DE SU RESIDENCIA DE ANCIANOS GRATIS.
Política de protección de datos.




